HaD. Felices fiestas 1

 

Queridos colegas:

 

Desde Historia a Debate / Historia Inmediata queremos felicitaros las próximas fiestas de Navidad, Nuevelectrolux us2 abbigliamento on line offerte amazon bosch feinbohrschleifer amazon clarks pumps 39 pralka wf1802xec náhradní díly na bicí kelly bag taupe België abbigliamento on line offerte amazon brandon aiyuk jersey hornbach ampelschirme hose pierre cardin lyon cadeira gamer é boa para home office new balance 1080 v4 test ghete mammut barbati veste lv homme pas cher o Año y Reyes (donde los haya) en compañía de vuestras familias y desearos grandes logros individuales y colectivos para 2020.

 

Estamos difundiendo en las listas, web y redes, los primeros trabajos de los Grupos de Investigación en Red de Historia a Debate que podéis consultar en: https://h-debate.com/grupos-de-investigacion-en-red/ . Animaros a participar.

 

Clío mediante iniciaremos en 2020 la convocatoria para el V Congreso Internacional Historia a Debate a celebrar durante el Año Xacobeo 2021, como los anteriores. Os esperamos en Compostela.

 

Estamos viviendo a finales de la segunda década del siglo XXI graves situaciones de emergencia en cuanto a pobreza y desigualdad, género, clima y refugiados, al tiempo que el auge de la ultraderecha, el racismo, el negacionismo y el golpismo.

 

En respuesta, nuevos sujetos sociales se manifiestan masivamente por todo el mundo en favor de la democracia (Bolivia), la igualdad, la fraternidad y los gobiernos de progreso.

 

Que la Historia nos sea en 2020, y transite en favor de los pueblos.

 

Desde Compostela y en Red:

 

Carlos Barros

Xan Pereira

Catarino Escobar

Antonio Ruiz

Oscar Prieto

Nathan Benetti

 

+++++++++

 

Historia a Debate

E-mail: [email protected], [email protected]

Páginas web: www.h-debate.com, www.cbarros.com

Para apuntarse a esta lista enviadnos el mensaje:incluirme/subscribe

Suscriptores actuales: 1111 historiadores de 48 países