Felices Fiestas




 
Estimado Carlos:
 
Te agradezco tu mensaje de fin de año y te felicito por la labor desarrollada gracias a tu estímulo por HaD durante el año que estamos terminando que ha sido muy enriquecedor en temas de discusión. Hago votos para que esto continúe así y deseo a todos lo mejor en esta Navidad y en el Nuevo Año.
 
Cordialmente,
 
Jorge Moreno Egas
Escuela de Ciencias Históricas-PUCE
Quito-Ecuador
 
++++++
 
Felices fiestas a los compañeros de HaD en Santiago de Compostela, en especial a Carlos Barros y a todos los miembros de la red internacional
Historia a Debate.
 
Mtro. Arturo Luis Alonzo Padilla
Profesor Investigador
PIF: México siglo XX, Cultura, Estado nacional y Sociedad industrial
mexicana (1917-20000)
Licenciatura en Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
 
+++++++
 
Estimado Dr. Barros: agradezco el generoso saludo y aprovecho esta oportunidad para desearles a Ud. y a todos los que componen esta extensa red un buen fin de 2013 y próspero 2014.
 
Abrazo caluroso desde Santa Fe, Argentina,
María Cecilia Tonon
(CESIL-FHUC/Universidad Nacional del Litoral)
 
++++++
 
Carlos, colaboradores y miembros de HaD, me sumo al mensaje de Carlos, deseando felices fiestas y próspero 2014 a todos los colegas historiadores y a sus familias. Terminemos este e iniciemos el siguiente año con la firme determinación de enseñar, investigar y difundir la historia considerando al pasado, presente y futuro como un continuum, a la localidad dentro de la globalidad, a la agencia dentro de la estructura, a lo cultural, lo político y lo económico como autónomos pero interdependientes y a un mejor futuro como algo realizable desde la acción ciudadana solidaria, informada por las ciencias y las humanidades.
 
Rigoberto Rodríguez, Academia de Historia de Sinaloa AC
 
+++++++
 
Queridos Carlos y gente de HaD
 
Que 2014 sea un año de realizaciones, empleo y apertura intelectual capaz de incluir en la agenda investigativa la históricamente negada relación entre humanos y animales por seguir anclada en la perspectiva bíblica creacionista.
 
El respeto y consideración, base del progreso, necesita ampliarse con la inclusión de TODAS y TODOS los seres capaces de sentir dolor. ser esclavizados y abusados.
 
Un abrazo y felicidades.
 
María Elvira Sagarzazu
Historiadora, escritora
Rosario (Argentina)

 
++++++++
 
Van mis mejores deseos para todos mis colegas historiadores y para Carlos e Israel que son parte nodal en la reflexión del trabajo del historiador en el espacio virtual. A pesar de que para México las cosas se ven difíciles deseamos lo mejor para este 2014.
 
Julia Salazar Sotelo.
Universidad Pedagógica Nacional.
México.
 
+++++++
 
Caros amigos:
 
Grato por tudo o que fizeram pela nossa comunidade ao longo de 2013 venho desejar-vos um Santo Natal e um Ano Novo significativamente melhor que este que agora termina. Os meus melhores cumprimentos.
 
Antonio Silva Torres
Portugal
 
++++++
 
Carlos, muchas gracias por los deseos que los retribuyo ampliamente, y gracias también por todo lo que Historia a Debate genera y enriquece. Los mejores deseos para Ustedes y para vos en particular. Que tengamos un buen 2014, el mejor que entre todos podamos construír.
 
Un abrazo,
 
Dra. Silvia B. Lázzaro
CONICET- CISH/IdIHCS/FaHCE/UNLP
Argentina

 
++++++++
 
Companheiros Historiadores

 
Sinto-me orgulhosa em fazer parte da comunidade H-DEBATE.

 
Agradeço o convi­vio e boa cumplicidade històrica de 2013.

 
Que a LIBERDADE HISTÀRICA, nos entrelacem como agentes prosperos em 2014.

 
FELIZ NATAL! FELIZ 2014!

 
Sofia Papaspyrou Marques
Universidade de Minas Gerais, Diamantina, Brasil
Enviado via ipad

 
++++++

 
Hola querido Carlos, Mary Luz y Xiana, reciban un afectuoso y cálido saludo desde el Caribe Colombiano[], en unión con los amigos-as de H.a D, y de la USC.

 
En medio de las caleidoscópicas circunstancias vitales, aun existe mucha Esperanza por un mundo mejor, inclusivo, justo, equitativo y en paz (lograrla a l máximo posible).

 
Siempre desearemos, proactiva y positivimanete ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2013[] así como un Próspero Año Nuevo 2014 [][]!!!

 
ABRAZOS, GRATITUDES E INFINITAS BENDICIONES,

 
Ernesto y Marta Silva Pertuz
Universidad del Atlántico
Barranquilla, Colombia

 
+++++