Aniversarios


38 Pausa Veraniega 2010 [23/7/10]


Amigas y amigos de HaD:

Como todos los meses de agosto, desde 2001 (ver Aniversarios , vamos a suspender las listas de Historia a Debate e Historia Inmediata, desde el 31 de julio al 1 de setiembre, por causa de las vacaciones europeas de verano.

Este año de 2010, nuestro paréntesis coincide con un momento de aceleración de Historia a Debate en el ámbito congresual.

Hemos decidido, por tanto, relativizar nuestro descanso a partir del 1 de agosto (y el vuestro en la medida que os conectéis) para seguir enviándoos los mensajes correspondientes a la preparación del IV Congreso para diciembre de 2010: inscripciones, entidades colaboradoras, reservas alojamiento, difusión de la convocatoria y de las actas de anterior congreso, etc.

Seguiremos contestando, además, desde la coordinación general y la secretaria del congreso, a vuestros mensajes.

Lo más urgente ahora es, con todo, la inscripción de ponencias: en setiembre necesitamos enviar el programa a la imprenta.

No dejar de consultarnos cualquier duda sobre el encaje de nuestras propuestas en el temario  del congreso.

Estamos en el camino de mejorar con vuestra ayuda los resultados del congreso de 2004, importante avance del nuevo paradigma historiográfico que representamos internacionalmente, a pesar del menor tiempo de preparación y presupuesto disponibles, por causas
ajenas a HaD, para nuestro 4º Xacobeo historiográfico.

Buen trabajo y felices vacaciones desde Compostela.

Carlos Barros
Coordinador de Historia a Debate
cbarros@wanadoo.es, carlos.barros@usc.es
www.cbarros.com, www.h-debate.com
www.youtube.com/user/HistoriaDebate