Debates


Historia de la Guerra Civil Española

 
He leido el último comunicado de Floren Dimas (07/01/02) y la verdad, despues de leer la referencia que hace a los sucesos de vitoria de la primavera de 1976, cuando Franco ya llevaba 6 meses en la tumba, pues creo que se deja llevar pos los sentimientos (por no decir resentimiento)más de lo que seria admisible desde un punto de vista científico. Como todos sus datos u opiniones estén igual de contrastadas y documentadas, nada de lo que dice puede merecer más importancia que la que se pueda dar a cualquier opinión manifestada dejándose llevar por el corazón y dejando de lado la mas minima objetividad que debe exigirse a toda investigación histórica seria.

Jose Revuelta


++++++++++

Querido/a colega:
 
Para poder difundir tu mensaje por la lista necesitamos, a fin de saber quienes son nuestros interlocutores y de evitar fraudes, algun otro dato mas

de tipo profesional (profesión, centro de trabajo, institución, licenciado...) y geográfico (localidad, regíon, país...).
 
En cualquier caso, tu mensaje será colocado en la web. Siempre y cuando hayas firmado con tu nombre y apellido, naturalmente.

Gracias por ayudarnos a mantener la transparencia de nuestro espacio libre
de debate.
 
Un saludo cordial,
 
Carlos Barros
Coordinador de Historia a Debate
Santiago de Compostela (España)


++++++++++

Muy Sr. mio:

Respondiendo a su atendo mensaje, quiero decirle que efectivamente he firmado con mi nombre y apellido, y que la profesión liberal a la que me dedico nada tiene que ver con el campo de la investigación historia, aunque sigo habitualmente los debates de su página Web sin participar en ellos,
pues humildemente considero que carezco de la necesaria capacidad cognoscitiva para ello entre tanto experto.

Por tanto, no tengo especial interés en que aparezca mi mensaje, simplemente queria manifestar lo que me parece una obviedad en relación con el mensaje del Sr. Floren Dimas al que hago referencia, por lo que me daria por satisfecho si aún prescindiendo de insertar mi mensaje en la web, da traslado del mismo al Sr. Dimás.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo