Debates


Historia y museos


 
Muy cierto lo que ha comentado nuestro amigo Efraín Núñez H. acerca de Lima. Ya quisiera vivir un año en aquella ciudad fantástica.
 
Las veces que por diversas razones he ido a Lima siempre me deslumbran los azulejos (cerámicas?) tipo sevillanos de algunos edificios coloniales del centro de Lima antiguo, por supuesto las Catacumbas de San Francisco, la Plaza de toros de Acho y su museo taurino, la torreta próxima a estos. En fin Los Descalzos, la Cancillería de la República, el Museo de la Inquisición que dicho sea de paso, las páginas de internet estan bastante bien hechas pero nunca es igual visitarlo. y tantos otros como San Pedro, La Merced, la Catedral y otros lugares. uno no se cansa en verlos y apreciarlos.
 
Tienen los hermanos y amigos del Perú una ciudad capital muy linda y acogedora. Ojalá la mantengan siempre en buen estado. Desde Chile hago votos para que así sea, porque me da la sensasión que no todos los limeños o los que viven ahí reconocen y aprecianm lo que tienen que es bastante y muy significativo.
 
atte

Richard Fairle

Universidad de Viña del Mar
Chile