Debates


Ortografía


 
Sr. Carlos Barros

 Hace buen tiempo que estuve fuera, recien hoy me entero de todo y agradezco la aclaración que hace en relacion a mi escrito anterior.

 En principio, felicito el hecho de que se tome la molestia de revisar cada uno de los textos que se envian por este medio.

 Ciertamente que hay normas y tal como usted lo recalca, este es un medio de difución de contenidos académicos, pensé que todos lo entendían así. El "tonillo" de mi escrito anterior, se debió únicamente a que creo en la libertad de expresión, pero tambien, en el cumplimiento de las normas que se establecen. Como decía Luna Pizarro, uno de los tantos personajes ilustres de la historia arequipeña: "la ley es la ley y el cumplimiento de ella, la libertad".

 En consecuencia, qué quiere que haga Don Carlos? no es mi culpa de que existan "estudiantes universitarios mal acostumbrados" que encima no se identifican y para colmo, insultan según su versión, y le agradezco no les haya dado el "pase", me evita de ése modo, que sufra los mismos horrores que usted pasa.

 La posición que asume de hacer respetar las reglas, es laudable.

 Atentamente,

 Tania Maquito C.
 Universidad Nac. San Agustin de Arequipa
 Asociacion de Historiadores de Arequipa