Historia Inmediata


Chávez


 Sr Sandía:

   - Creo que este debate no va a ninguna parte, que todo se ha dicho y que cada uno ha tomado partido en Venezuela, lo cal me parece positivo, por la reafirmación en las creencias de cada no.

   -Visto lo visto, estoy a su disposición, para cualquier debate que sea  histórico, basado en datos concisos, ( la UNESCO no admite datos falseados, suelen comprobarlos en la medida que pueden y más en Caracas donde creo se encuentra na de las más importantes sedes de latinoamérica).

  -Yo no pretendo colocar a Chávez, en ning´n pedestal, nada más lejos de mi intención porque no me caen bien los militares, pero creo que estará de acuerdo conmigo en que este Sr. Hugo Chávez recibe el apoyo de los más desfavorecidos,y tiene en la oposicióon a la " Comunidad internacional " , la UE más EE.UU, lo cual dice mucho en su favor o al menos en que lo está haciendo  ,de manera diferente de como quieren los poderosos (leasé las Transnacionales, el FMI, y los anteriormente citados).

  - Y respecto al tema de Colombia. o mejor dicho de su todavía presidente lea la prensa española , en su 90 % conservadora y piense  porqué será tan " bendecido" por Aznar, lo fue por Bush, y como dicen al otro lado de Europa  Latinoamérica está despertando en democracia en países como  Ecuador, Brasil, Bolivia , Uruguay.....Esto es positivo.


                                                                     Gracias y un saludo


Miguel España
profesor de Enseñanza pública de Geografía e Historia