Historia Inmediata


Chávez


Con mucha preocupación observo quienes escriben para saludar la política del presidente de Venezuela Hugo Chávez frías, sin mencionar alguna diferencia con este proceso, que si bien permite observar cambios positivos por otro se observan pasos hacia posiciones contrarias a la visión de una revolución. Lo cual considero positivo.
 
En todo proceso las contradicciones vienen a permitir transformar  la realidad y es papel de los intelectuales observarlas para plantear sus  transformaciones, de tal manera para que este debate sea un debate  verdaderamente científico y no  un debate de individuos que vienen a  darse de revolucionarios  y plantear un puro saludo a este proceso que  los Venezolanos vivimos.
 
Surge entonces la necesidad de darle mayor profundidad al debate  que sostenemos o sostienen quienes vienen dando uso de sus observaciones  en torno a la problemática de Venezuela y su presidente en estas paginas  de historia a debate.
 
Solo a través de la crítica, el discernimiento y la discusión  podemos dar verdaderos aportes a este proceso.
 
Antonio Ferrer
Luz, Venezuela

[Nota: Por favor, desarrollar las siglas de las instituciones a las que están vinculados, a fin de que puedan ser mejor identificadas por colegas de otras universidades y países]