Historia Inmediata


Extrema derecha

 
Me he quedado algo desconcertada con el último mensaje (Extrema derecha 4). En primer lugar me gustaría decir que no me ha parecido Jorge Jaroslavsky un demagogo al decir en esta lista sus opiniones sobre la situación argentina. En segundo lugar. no entiendo que engloba Isidoro Lamas en  "movimientos anti-sistema" y considero que no les hace daño a los jóvenes seguir eso que él llama "causas perdidas".

En cuanto a la concupiscencia de los jóvenes, opino que la moral de hoy en día, esta moral competitiva y liberal ya causa bastantes estragos y desencanto. Y sobre los valores institucionales ¿que hay que promover? ¿más contratos basura ? ¿una ley de extranjería más dura?. Opino que la gente debe organizarse, y los jóvenes deben dar la cara para
que los valores institucionales sean para todos. La educación es muy importante, pero no nos quedemos en la teoría, porque todos necesitamos comer y cuando se observa que los sólidos valores institucionales solo sirven para que algunos (los de siempre) medren más, entonces es cuando los jóvenes (algunos) caen en movimientos peligrosos.

Josefina Gómez González
Licenciada en Historia
Univ. de Santiago de Compostela
A Coruña
finigg@hotmail.com