Historia Inmediata


Lula


Apostilla marginal acerca de Lula 6

Lula no es lo que se decía. Lula no hace "la revolución". Lula, no ha tomado la Bastilla ni el Palacio de Invierno. De acuerdo con lo que proclamaban los augures, antes de que llegar al gobierno ya había fracasado. Así que toda acción contra Lula es una acción justificada... QSVT !!!

Kirchner no llamó a la insurrección asambleística y vociferante pero absolutamente inoperante, lo cual es desesperante. K. no está dispuesto a realizar ³la revolución² lo cual es una desilusión. Kirchner gobierna para el mercado el de pulgas... Para QSVT junto con K., cortemos las rutas y las calles. Todavía K. no ha puesto en marcha a la industria y acabado con la desocupación por tanto, ha fracasado... y ya lo sabíamos. Lleva largos 49 días en el gobierno y son demasiados QSVT !!!

Lula se parece a Color da Melo y Kirchner se parece a Carlos Menem. Aquí tenemos una "reserva moral" el expectro nacional-fascista (Seineldín, Rodriguez Sáa, los Juarez, Menem) y liberal-conservadora (López Murphy, Macri). Esperemos que la reserva moral los salve a los brasileños y nos salve a los argentinos. Así no se puede seguir... QSVT !!!

Llevamos, si mi registro es exacto, 162 e-mails sobre el venezolano que -como todos sabemos- ha triunfado y goza del apoyo mayoritario de modo que no hace falta ningún referendum... Acerca de Lula, apenas 6 correos-e . Sobre Néstor Kirchner, llevamos 0 [cero]. Sin embargo, estamos saturados de horoscoperos que saben que Lula ha fracasado porque la luna ha entrado en conjunción con Le Monde ; y Kirchner también porque Mercurio está al lado de La Nación...

¡¡ Ave María !! ["¡¡ Salvános, María...¡¡ "].

Un amable y cordial saludo.

Jorge A. Jaroslavsky Dickmann
Sociólogo. Profesor Titular UBA (jubilado)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina