Historia Inmediata


Masacre de Madrid

 
Contestando al mensaje de Aitor Perez, estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dice.

Lo que nos interesa a la mayoria es estar tranquilos y saber que no nos explotara ninguna bomba, pero para ello debemos saber quien lo hizo y si los motivos estan detras de una politica gubernamental o no.

Los gobiernos se mueven siempre por las directrizes de sus propios intereses no de los nuestros, que somos los que les votamos, pero tal vez sea necesario que se creen los debates partidistas con relacion a estos acontecimientos porque harán que en el caso del nuevo gobierno(como es nuestro caso actual) se preocupe más por pacificar su país y por hacer de éste, un país donde impere la libertad y el consenso de los ciudadanos, dejando atras las alianzas o "sus" alianzas con las potencias más pujantes.

También estoy totalmente de acuerdo con relación a lo que dice sobre dar a conocer los resultados de la Comisión de Expertos. No por exponer los resultados antes, estaremos más cerca de la verdad.

Y finalmente, decir, que siempre, por lo que se dice de si la policia actuó competentemente o no nunca sabremos realmente sus actuacions o sus lineas de trabajo, es decir, nunca sabremos si las fuerzas de seguridad sabían de todos estos planes o atentados y creían que lo estaban llevando bien.

Un saludo desde la UCLM.


Inmaculada Losa Lara
Universidad de Castilla-La Mancha