Historia Inmediata


Masacre de Madrid

 
¿Debatir sobre ETA?

Seriamente ¿qué se puede debatir?

Una serie de asesinatos, desde luego cometidos por asesinos en banda? Son como los fascistas, los stalinistas. Son personajes enfermas de orgullo y vanidad, con complejo de endiosamiento, que se arrogan el derecho de quitar la vida, al azar, por causas fantasmales, nebulosas e irreales, causas que -aun cuando tuviesen sentido. prostituyen con su obsceno y sobre todo COBARDE proceder.

Desde luego que está totalmente fuera de la decencia el acusar a ETA dse un atroz delito que ha cometido otra banda similar. ¿Que los diferencia delterror practicado "legalmente" por el presidente noreamericano y sus lacayos? Poco o nada.

Casa ser que siegan, cada esperanza que tronchan, cada niño que han matado, creo, estoy convencido que lo hecho para meter miedo, desde luego y poder así cobrar sus 2impuestos reviolucionarios". Nada nuevo, cosas así realizaba -por similare smotivos reales- Al capone, alla en los EUU hace setenta o más año.

Por lo tato creo, humildemente, que salvo para condenarlos de todas las formas posible y hacer votos para que se les pase la locura de asesinar, es perder el tiempo platicar sobre que es ETA. Si todos lo sabemos ¿O no?

Yo lo intuyo desde muy lejos. Y anhelo que el amor a la personas, a los iños, a los mayores, a los obreros, a los estudiantes, al pequeño comerciante, en fin, a todos los sres humanos, lo haga desistir de seguir en esta carrera a favor de la muerte, esta carrera sombría que van a perder, puesto que no pueden matar a todos los seres humanos, Y mientras quede yuno vivo, pues, están perdiendo...

Respetuosamente

Enrique Pereira
Unión Cívica Radical de la república Argentina