Historia Inmediata


Ataque a EE.UU


Respuesta a la reflexión de Jorge Oriola

Al igual que Ud. y como la mayoría de las personas, el acontecimiento del martes pasado ma parece aberrante y sin justificación, pero lo que también me parece injusto es que por culpa de algunas personas, el pueblo entero de Afganistán, al igual que el pueblo islámico, tenga que pagar por las culpas de otros. Con esto quiero decir; me parece bien que este hecho sea aclarado, pero no me parece que sin pruebas contundentes sobre quienes realizaron este atentado esten preparándose para atacar Medio Oriente (Afganistán) .

Por otro lado creo que si logran tener la confirmación de que sus sopechas son correctas esta bien que tomen las medidas necesarias para castigar los culpables, pero OJO dije los culpables y no a todo un pueblo que no tiene participación directa con los hechos ocurridos y que, además, ya sufren suficientes penurias. Si E.E.U.U. hace eso, estaría haciendo lo mismo que tanto condena, sí, aunque parezca mentira, lo estaría haciendo ya que castigaría a inocentes como lo hicieron los terroristas con las personas de Nueva York.

Por eso hay que tener cuidado sobre a quien se castiga y no por xenofobia castigar a personas que no tienen nada que ver, digo esto, no solo por lo que pasa en E.E.U.U, sino por lo que sucede en el resto de los países.

Espero y deseo que todo se solucione de la mejor manera y sin violencia.

Monica C. Boglione
TE 54-342-4540106
Sta. Fe (capital)-Argentina.
boglionem@hotmail.com