Historia Inmediata


Ataque a EE.UU

 
Querido Carlos:

 Me ha llegado el siguiente mensaje del que aún no he podidio constrastar la  fuente. Te lo envío de todas maneras porque si podeis hacerlo sería  interesante difundirla con urgencia en la lista de HI.

Alejandro Estrella

Universidad de Cádiz

Iman Khamas, directora del centro del Observatorio de la Ocupación en Bagdad  ha remitido esta tarde el siguiente mensaje sobre lo que está ocurriendo en las ciudades iraquíes. Difundir

******************************************

"Las ciudades iraquíes de Sadr, Adamiya, Kufa, Falija, Shula y otras han  sido cercadas y están siendo bombardeadas por misiles y tanques de las  fuerzas de ocupación estadounidenses y sus aliados. La población civil está siendo asesinada. La autopista a Faluja ha sido cerrada y las noticias que llegan desde el interior de esta ciudad indican que yacen en las calles cuerpos sin vida de muchas personas. No hay ambulancias, ni agua ni electricidad. Los periodistas tienen prohibido el paso y muchas de sus cámaras han sido rotas. Todo indica que esta situación va a mantenerse durante los próximos días. Por favor, ayuda"

Iman Khamas
Directora del Centro del Observatorio de la Ocupación en Bagdad
Bagdad, 6 de abril de 2004