Historia Inmediata


Ataque a EE.UU

 
AGENDA POR LA PAZ

CAMPAÑA Millones de Voces contra la Guerra

MUY URGENTE. Campaña recogida de firmas contra la guerra; El fichero adjunto contiene una hoja para recoger firmas. Dicha hoja fue publicada, como página completa, el domingo 2 de marzo, en el diario "EL PAÍS" (página 26). IMPRIME DICHA HOJA, haz fotocopias, pásala a firmar a todo tu entorno. entrégalas en las sedes de las organizaciones que suscriben, en la mesa que encontrarás en la plaza del Ayuntamiento de tu localidad el 8 de marzo o ENVÍALAS el 8 de marzo.(CENTRALIZA LAS FIRMAS RECOGIDAS Plataforma de Cultura contra la Guerra (AISGE) Gran Vía, 22 duplicado, 1º izq. 28013 Madrid).

http//www.culturacontralaguerra.org/

http//www.intersindical.org/stepv/detotes/guerraipau03.htm#milions

http//www.forosocialmadrid.org/hoja-firmas-millonesdevoces.pdf

http//www.espacioalternativo.org/espai

http//www.uv.es/~pla/PAU/firnogue.html

Campaña "Millones de voces con nuestra firma decimos

 

¡¡NO A LA GUERRA!!"

La Guerra que el Gobierno de los EE.UU. quiere desencadenar contra Iraq, con el apoyo de otros gobiernos, entre ellos el español, nos parece profundamente injusta.

El Gobierno Español pretende decidir unilateralmente la intervención en la guerra, de espaldas a la ciudadanía y sin habernos consultado previamente.

Los y las firmantes, desde nuestras convicciones políticas plurales y desde nuestras convicciones morales, manifestamos nuestra absoluta oposición a esta guerra, y exigimos al gobierno español que no nos implique de ningún modo en ella.

(Imprime, distribuye y recoge firmas en el doc. anexo)

Objetivo.-

Realizar acciones simultáneas que reflejen la posición mayoritaria de la ciudadanía en favor de la paz y contra la guerra en dos momentos muy concretos antes del conflicto (o de la votación para el conflicto) y en el caso de que estalle de la guerra.

Método de trabajo.-

El desarrollo de las acciones se realizan mediante una estructura de participación coordinada en cada municipio en la cual participaran las organizaciones que suscribimos esta campaña..

En cada municipio se creará un equipo coordinador formado por las entidades que suscribimos esta campaña sociales, políticas, sindicales y culturales. De igual forma, intervendrán personas de relevancia y reconocimiento social de cada localidad.

La recogida de firmas se realizará desde diferentes puntos de fácil acceso al público (plazas, centros de trabajo, centros de estudio, etc.) y con activistas durante todo el día recogiendo firmas en los barrios en las plazas en las Comunidades de vecinos etc. Antes de las 20 horas todas las firmas recogidas en todos los lugares se llevaran a la mesa central de recogida de firmas que estará en todos los casos ubicada en la puerta de los Ayuntamientos. Allí habrá un único responsable para trasladar las firmas a Madrid por mensajería urgente a la sede de la Plataforma Cultura contra la Guerra Gran Vía 22, duplicado, 1º izq., 28013 Madrid

Durante toda la semana

- Se colgaran sábanas blancas en los balcones de las casas y edificios públicos.

Lunes, 3 de Marzo

Presentación pública de la Agenda por la Paz mediante ruedas de prensa. En el ámbito estatal intervendrán representantes de la Plataforma Cultura contra la Guerra, acompañados de representantes de las organizaciones que se adhieran. En cada municipio deberéis poneros de acuerdo buscando personas de reconocido prestigio.

Presentación de las acciones a través de otros medios de difusión Internet, Página web, correo electrónico, ... En las páginas web se colgarán los ejemplares para la recogida de firmas. Todos y todas nos podemos convertir en activistas para la recogida de firmas y entregarlas en las mesas los días señalados.

Anuncio en la prensa de la hoja de recogida de firmas a cargo de la Plataforma Cultura contra la Guerra

Miércoles, 5 y sábado 8 de marzo Millones de voces contra la guerra

Recogida de las firmas entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde, centralizadas al cierre en la mesa ubicada en la plaza del Ayuntamiento de cada municipio.

Viernes, 7 de marzo

Bombardeo virtual de correos electrónicos al Palacio de la Moncloa contra la guerra (jmaznar@presidencia.gob.es)

Lunes, 10 de marzo

- Entrega de firmas en el Parlamento

Día que estalle la guerra

Actos de concentración silenciosos en la plazas emblemáticas de cada municipio a las 2000 h, el día siguiente al que se inicie la agresión.

Informaciones adicionales

El día 5 de marzo está convocada huelga de estudiantes en los centros de enseñanza con manifestación a las 1200h en Atocha.

El día 8 coincide con el día Internacional de la Mujer que este año llevará el lema "Mujeres contra la Guerra"

Organizaciones que se adhieren (la adhesión está abierta hasta la rueda de prensa del lunes)

Plataforma Cultura contra la Guerra

Amigos de la Tierra

Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME)

ATACC-España

CC.OO.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Consejo de la Juventud

Coordinadora de ONG por el Desarrollo

Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELG)

Foro Social de Madrid

Intermon Oxfam

Izquierda Unida (IU)

Liberación

Movimiento por la Paz el Desarme y la Libertad (MPDL)

Organización de Solidaridad con los pueblos de Asía, África y América Latina (OSPAAAL)

Partido Comunista de España

Paz Ahora

PSOE

RCADE

Red Feminista contra la violencia de género

STES

UGT

Unidad Cívica por la República

 

Aquest missatge és una intromissió de la CAMPANYA VALENCIANA CONTRA LA GUERRA

dins la teva privacitat, si no t'interessa, te'l carregues i prou. Si et fa especialment nosa, respon amb un "ves-te'n a LA GUERRA" on diu asunto i ja no en tornaràs a rebre.