Preguntas y Respuestas


 

 
Estimado Carlos:
Soy uno de los miembros suscritos a Historia a Debáte y con puntualidad recibo lo que ustdes mandan de lo cual estoy muy agradecido. De hecho poco participo en el debate, por problemas de tiempo que espero resolver el siguiente año y así poder contribuir mejor en la elaborción teórica para los nuevos paradigmas.

De hecho, aquel mensaje que envie a un compañero colombiano relacionado a una critica a los problemas que provocan las guerras y al hecho de que solo algunos escritores de renombre, como Gabo se dedican a hablar sobre ellas (no tengo el disket sobre dicho mensaje a la mano, por eso te hago algun recordatorio) despues ya no pude escribir más, por los problemas antes apuntados. Me ha servido de mucho, ya que he recibido algunos mensajes estimulantes sobre mi opinión vertida al respecto y las posibilidades de difundir mi libro que esta proximo a ser publicado  por mis propios medios por cierto "Historias de barro y otro cuentos.... de la guerra en El Salvador" (Memorias de un internacionalista).

Despues del saludo, paso al asunto. Por favor quiero que me sigan enviando todo lo relacionado a Historia a Debáte a mi nuevo correo electrónico, ya que aunque no participe por ahora en el debate, sus aportacines me han sido de gran aporte y ayuda para otras elaboraciones, que de alguna manera contribuyen a la elaboración de los nuevos nuevos paradigmas y referentes en la medida de que muchas de las corrientes de pensamiento del pasado reciente entraron en crisis con la debacle del socialismo "real": mi e-mail actual anihec@hotmail.com 


Un abrazo. Héctor Ibarra

Nota: tengo entendido que planeas un viaje a México en agosto, espero que nos confirmes tú visita y poder tener la oportunidad de saludarte e intercambiar opiniones personalmente.