Preguntas y Respuestas


 


Con gusto, soy mexicana, economista, mi experiencia profesional es fundamentalmente en agroindustria y capacitación, ahora colaboro en una revista auditiva, en la que aporto la numeralia de los temas que se me asignan y en este mes me asignaron como tema HISTORIA, pretendo aportar datos (numéricos) sobre los historiadores, por ello entré a buscar información y me percaté de que ustedes han trabajado cuestionándola, situación que me sorprendió muy gratamente, en atención a que considero que puede haber direccionamiento, dependiendo de quiénes la escriben.

Ahora me inscribo en el debate con el ánimo también de participar en este interesante DEBATE.

CON AFECTO

Eva Clara Geronés Toriz
Adjunto mi experiencia profesional como referente

++++

Querido/a colega

Para poder difundir tu mensaje por la lista necesitamos, a fin de saber quienes son nuestros interlocutores y de evitar fraudes, algun otro dato mas de tipo profesional (profesión, centro de trabajo, institución, licenciado...) y geográfico (localidad, regíon, país...).

Gracias por ayudarnos a mantener la transparencia de nuestro espacio libre de debate.

Un saludo cordial,

Carlos Barros
Coordinador de Historia a Debate
Santiago de Compostela (España)
cbarros@eresmas.net

www.cbarros.com

+++++++

nombre Eva Clara Geronés Toriz

institucion Independiente

ebate quienes escriben la historia inmediata texto Lo cierto es que dificilmente la historia puede reflejar la situación de los actores, toda vez que quienes escriben la historia, son pagados para ello y quien paga es quien dice como deba ser escrita. Entonces es  importante establecer espacios para los que pueden escribirla sin un  "direccionamiento"