Historia a Debate


HaD con la huelga general

 
Es lo menos que debemos hacer ante los grandes explotadores. Esperamos desde México que sea el inicio de una nueva etapa de lucha y la unión indispensable de los trabajadores de todo tipo,- aunque suene a obsolescencia-, ustedes deben constituir un frente amplio a nivel mundial, por el momento no hay de otra.
 
Fraternalmente
 
Anselmo Arellanes Meixueiro
UNAM, México
 
+++++
 
Carlos,
 
C'est toujours un plaisir de savoir que les historiens ne se contentent pas d'être de simples observateurs pour, également, s'engager dans des causes qui dépassent largement le commun académique. J'espère que les exemples espagnols, portugais, italiens ou grecs inspireront les acteurs sociaux en France afin qu'un vaste mouvement européen puisse naître et redéfinir les bases d'un véritable contrat social.
 
Cordialement.
 
Nicolas Prognon (GRHI-UTM, Toulouse, France)
 
++++++
 
Estoy con Uds, y puede ser que todos los "distraídos" , sobre todo los de mi país , se den cuenta de lo que espera a cualquier pueblo cuando las derechas toman el poder.
 
Y todos Uds. a resistir todos juntos que la fuerza está una vez mas en la unión de toda la clase trabajadora, integrada toda la unviersidad en ella porque sino esta volverá a ser solo de las elites.
 
Afectuosamente
 
Hilda N. Agostino
Universidad de La Matanza
Argentina
+++++

 





 

Volver