Aniversarios


6-Felicitación año 2002 [22/12/01]


Hola amigos de HdB

De un hermoso color azul anyil se innundo mi mar y mi tierra en esta manyana del 1 de enero. Pocos segundos despues ese hermoso y cautivante color fue cambiando a mas claro y, con la prisa del pensamiento, la luz del sol se fue aduenyando de las cosas y amanecio. Estoy en el 2002 comprometido con el Manifesto y con cada uno de ustedes. Ese instante es historia que tiene valor porque lo vivo y obtengo de ello una leccion Solidaridad y compromiso con la historia, es decir, con la vida de la humanidad.

Felicidades desde la la ciudad de Manta, sede de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi, Ecuador.

Comparto con ustedes la letra de esta cancion, de mi autoria, que en ritmo de valse, interpreta el Coro Universitario para saludar a Manta en el anyo 2002. Titula "Manta Bonita"

"Eres cálida y bullanguera, "Eres trabajo. "La primavera más eterna de mi corazón. "En ti sonríen, niños y viejos, "Bellas mujeres "Hombres de honor. (bis) "Manta, Manta querida "Cuna de peces y caracolas "Tierra de playas y el Montecristi. "En ti se anidan todas las razas "De gente buena, emprendedora "Gente que ama, que se enamora "Y que del cholo, quiere aprender "El palpitar, "El palpitar de su gran corazón. (bis) "Eres cálida y bullanguera. "Eres trabajo. "La primavera. "Ciudad bendita. "Manta bonita. "Manta de amor."

Joselías Sánchez
Coordinador Académico y Presidente Asociacion de Profesores de la Facultad Ciencias de la Comunicacion
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi
[email protected]
Manta, 2002-01-01