Aniversarios


6-Felicitación año 2003 [14/12/02]

Estimados amigos

De una u otra manera, hemos transcurrido este 2002 con los pesares y la preocupación propios de quienes no somos insensibles a las realidades que nos circundan, no solo en nuestra golpeada Argentina, sino en este mundo tan amenazado por las guerras, la imbecilidad, el hambre, el latrocinio, las falacias y las mentiras, las agresiones al medio ambiente y tantos otros males.

Que el próximo 2003 nos permita sumar y no restar en el corto o largo - eso no lo sabemos - pero de seguro arduo camino que nos queda por delante. Sin duda nos han quedado hilos sin atar, tanto a quien esto escribe respecto de cada uno de Uds., como viceversa, pero a pesar de ello (o tal vez justamente por ello...), continuemos construyendo las "redes de contención" que nos facilitan la vida en los campos que tenemos en común.

A todos, mi deseo de tiempos mejores, y un personal, afectuoso y cordial agradecimiento por las innúmeras cosas que - a veces aún sin saberlo - con sus actitudes generosas me han facilitado concretar en las áreas que compartimos.

Luis O. Cortese
Revista Historia de la Ciudad