Aniversarios


6-Felicitación año 2003 [14/12/02]

 
Aquí en Venezuela la oposición golpista pretende suprimir la celebración de la Navidad. Promueven que no se realicen actividades relacionadas con la navidad: compras, festejos, venida de San Nicolás, etc.

Pese a ello, el pueblo venezolano en su absoluta mayoría se dispone a celebrar la navidad, a pesar de la escasez de gasolina, de gas doméstico y de algunos productos alimenticios.

Historia a Debate ha servido de tribuna para conocer la realidad venezolana. Nuestros deseos es que siga contribuyendo en un debate que permite confrontar ideas contrapuestas y ayuda a que cada quién tenga mayores elementos para formarse un juicio sobre los
hechos de la historia inmediata.

Venezuela vive una situación similar a la de una guerra. Afortunadamente no se ha desatado la violencia, pero estamos en el borde de algo así. Los medios de prensa y TV en su mayoría envenenan diariamente a la población con mensajes de odio y resentimiento.

Pero por encima de todo eso, los venezolanos, la inmensa mayoría humilde, nos disponemos a celebrar la navidad en compañía de nuestras familias, amigos y vecinos.

¡Feliz Navidad y un año 2003 que supere los escollos del presente!

Roberto López. UNiversidad del Zulia. Maracaibo. Venezuela.