Felices Fiestas



Queridos amigos:
 
Muchas gracias por vuestra felicitación navideña, que recibo con toda la ilusión, al tiempo que os deseo en estos días y a lo largo del nuevo año todo lo mejor del año, al tiempo que fortalecemos nuestro compromiso para que entre todos nos esforcemos por construir un mundo realmente nuevo, en el que las semillas de la paz y de la solidaridad rindan todos sus frutos.
 
Un fuerte abrazo,
 
César González Mínguez
Universidad del País Vasco
Vitoria, España
 
++++++
 
Desde Santiago de Chile, unida a todos por la Memoria desde la Antropología les envío un cálido saludo y me sumo a las hermosas palabras del colega que dijo en esta lista
 
"Que la historia se haga inmediata y la buena memoria reine entre nosotros.Que la paz, la igualdad y la justicia avance en el mundo. Felicidades colectivas en el 2007."
 
Palabras que haré mías y estaran estampadas en cada comunicación que yo emita.
 
"Os quiero,os amo, os adoro" ( palabras del español más guapo que he conocido hasta...el 2006)
 
Adriana Goñi Godoy
Centro Estudios Memoria y Derechos Humanos
Antropologa-arqueóloga
Santiago Chile
 
+++++
 
Feliz Navidad para todos los historiadores vinculados a Historia a Debate, y sus respectivas familias. Que el 2007 permita a la humanidad avanzar hacia mejores formas de organización social, más solidarias, respetuosas de la diversidad.
 
Les desea
 
Roberto López Sánchez. Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela.
 
++++++
 
Desde Caracas auguro a los historiadores y sus familias mis mejores deseos  en Navidad y Año Nuevo.
 
Miguel Stabile.
Universidad Simón Bolívar .
Caracas Venezuela
 
++++++
 
Apreciados doctores Carlos Barros e Isrrael San Martín, gracias por los parabienes navideños, del mismo modo les deseo feliz navidad y un próspero año nuevo, larga vida para Historia a Debate y para ustedes, que sigan cosechando éxitos personales y profesionales en unión de sus familiares y amigos.
 
Dr. Felipe Hernández G.
Universidad Simón Rodríguez
Núcleo Valle de la Pascua. Estado Guárico
Venezuela.

+++++

 
   No llevo mucho tiempo en esta comunidad tan nteresante y necesaria para  el avance de las ciencias históricas y sociales en general, pero uno se siente ya participe de la misma. Es de agradecer que alguien se haya preocupado de crear algo así­ y lo más importante de mantenerlo. Solo nos resta a los demás animar a continuar en la labor y ayudar con nuestra participación a que se mantenga viva en este año que comienza. Y por supuesto:
 
   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007  para <mailto:[email protected]@s de todo el mundo, de este y el otro lado del Charco y por supuesto, muy especialmente a los responsables de esta página allá en la céltica y mágica Galicia.
 
   Un Saludo
 
   Oscar Prieto
   Universidad del País Vasco