Felices Fiestas



Queridos amigos:

 
Gracias por sus buenos deseos y felicitaciones con motivo de las  celebraciones de fin de año. Ojalá que el 2007 sea el año en que se acorte  la brecha entre los pocos que tienen mucho y los demasiados que apenas les alcanza; ojalá que la educación y el empleo estén en los costales de los reyes magos y en las acciones de nuestros gobernantes; ojalá que las autoridades agrarias por fin hagan su trabajo y terminen con los problemas por la posesión de la tierra que siguen causando muerte entre mexicanos; ojalá que sigamos teniendo ojos, razón, voz y lápiz -y lap top claro está- para continuar haciendo nuestra labor en el aula, instituto de investigación, archivo, periódico o cualquier sitio donde hacemos presencia por la historia. Ojalá que el grupo de HaD perdure y que sus integrantes y sus seres queridos vean realizados sus más caros anhelos. Debatimos, luego existimos.
 
Reciban un fuerte y cariñoso abrazo desde Morelia, Michoacán, México.
 
Lorena Valdivia D.
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

 
+++++
 
Feliz 2007 para todos os colegas desse fórum de debates acalorados eestimulantes.
 
Stella Bresciani
Universidade Estadual de Campinas - São Paulo - Brasil
 
++++++
 
Estimados colegas de HaD
 
Muchas felicidades para ustedes y los suyos.Espero sinceramente  que estegrupo siga creciendo y podamos seguir intercambiando ideas.Muchos deseos depaz y amor para el 2007.
 
Eliana Jure
Universidad Juan A.Maza
Mendoza.Argentina.

 
++++++
 
Estimados Colegas e Companheiros de HaD:
 
Que 2007 seja pleno de realizações cinetíficas e pessoais para todos e que nesse ano também HaD possa dar passo mais largos e dinâmicos na mobilização de nossa comunidade, aprofundando as conquistas já realizadas.
 
Grande abraços à todos,
 
Jorge Nóvoa
Oficina Cinema-História
www.oolhodahistoria.org
Universidade Federal da Bahia

 
++++++
 
DR. BARROS Y TODA LA COMUNIDAD DE h.debate
 
Deseo profundamente que estas vacaciones sean disfrutadas plenamente en compañía de todos sus seres queridos y que el año que está por arribar sea pleno de éxitos y satisfacciones para todos.Me es grato también felicitar al Dr. Barros por su vigorosa defensa de la historia, a la que se han unido tantos historiadores con ese legítimo deseo
de que no se pierda ni se tergiversen los acontecimientos.
Felicidades a todos.
 
Ma. de Jesús Tapia Saucedo
Universidad de Colima

 
++++