Aniversario


Felicitación año 1999

Querido amigo y colega Carlos Barros

Quien le saluda es un historiador peruano que viene siguiendo atentamente el debate propiciado por su equipo del Instituto de Estudios Gallegos de Santiago de Compostela.Tierra Santa a la que aspiro llegar antes del Tercer Milenio recogiendo la antigua aspiración de los peregrinos medievales. Pues, he estado en varias ocasiones en España, no habiendo podído llegar hasta Santiago. Sin embargo, la maravilla de comunicación virtual me permite anticiparme al hecho real de mi visita a través de un debate fructífero que alientan Uds. y que adquiere una justa dimensión internacional.

Esta ocasión, no es para entrar en el debate de los problemas y virtudes de nuestro oficio, sino más bien, para hacerle llegar un saludo personal e institucional del equipo del Centro de Investigación de la Universdad Ricardo Palma. E igualmente para hacer extensivo mis mejores augurios a todos los colegas de la Historia en Debate durante el próximo año 2000. En espera de un Pachacutec (concepto de la lengua Quechua-Inca del mundo al revés que afirma la felicidad) para todos nosotros y los otros.

Wilfredo Kapsoli
Centro de Investigación de la Universidad Ricardo Palma

P.D. Para Agosto 2000 estamos organizando el Simposium "La Historia al Fin del Milenio" del cual nos ocuparemos en el próximo correo.

Wilfredo Kapsoli,Director del Centro de Investigacion.Av. Benavides 5440

Surco. Tel'ef. 2753085