Felices Fiestas



Gracias por el profundo a la vez que sintético mensaje de fin de año, Carlos e Israel. A través de ustedes deseo hacer llegar mis parabienes a los colegas de
la lista deseando salud, empleo, mejora salarial y fortalecimiento de las relaciones familiares, laborales y comunitarias para todos. Un abrazo afectuoso
de Rigoberto Rodríguez, U. Sinaloa, México

++++++++

Sres. Carlos Barros e Israel Sanmartin:

Gracias por vuestros buenos deseos con motivo de las Fiestas de la natividad.

Deseo para ustedes y su equipo, toda clase de bBenes y Felicidad.

Sinceramente,

Ernest Vallhonrat i Llurba,
desde Tarragona.
Centre d'studis Coiombins

++++++++

Queridos Carlos e Israel,
a ustedes y a través de ustedes quiero desear que siga en alto el ánimo con que los miembros de Ha D intentan superar los obstáculos que han convertido ocasionalmente a la historiografía en un deporte de riesgo. Hago votos para que el trabajo de todos sea el que debe ser durante el 2008, y que esta red continúe produciendo perspectivas en el clima de  amistad y coherencia que corresponde a un instrumento abierto, diseñado no para cazar incautos, sino para liberar nuestras historias de lastres e  impunidad.

Un abrazo y felicidades a todos.

María Elvira Sagarzazu
U. de Lund

++++++++

Carlos e Israel: muy agradecida por los buenos deseos, con un contenido político que comparto plenamente.

Un abrazo, Teresa Suarez (Universidad N. del Litoral, Argentina)

++++++++

Muy queridos Carlos e Israel:

Mil gracias por sus buenos deseos que como siempre reciprocamente les enviamos, gracias por todo el esfuerzo que despliegan cada año para mantener esta red viva y actuante; su gran compromiso y entrega son valores que todos apreciamos y agradecemos. Esperemos, también como siempre, que el nuevo año traiga su cuota de logros y de realizaciones fruto de nuestros sueños y de nuestras esperanzas compartidas, para contribuir aunque sea un poco a la construcción de ese mundo más justo, más libre, más humano que todos perseguimos.

Felices fiestas decembrinas con los suyos. Con el cariño de siempre.

Norma de Los Ríos.
UNAM

+++++++++

Apreciados

Carlos Barros e Israel Sanmartín, FELIZ NAVIDAD, y a todos los amigos de HaD.

Pascual Mora García. Universidad de los Andes. Venezuela

+++++++

Caros Amigos:

Agradeço os votos de Felices Fiestas que naturalmente retribuo. Aproveito para vos agradecer todo o vosso esforço para manter funcional a rede de História a Debate. Obrigado também a todos os colegas (ou não) que escrevem artigos, propõem ideias, levantam questões. Também para todos vós, Boas Festas e um Bom Ano Novo!

António Silva