Felices Fiestas



Me uno al coro de amigos y "creyentes" unidos por la iniciativa compostelana. A Carlos y su equipo, todo mi afecto en estas fechas tan señaladas, por razones obvias.

María Jesús Cava Mesa
Dra. del Departamento de Historia
Universidad de Deusto. Bilbao

++++++

Todo género de felicidades en los próximos años para Ud. -Carlos Barros- y su gran equipo de colaboradores que trabajan para toda la comunidad de historiadores y personas interesadas en los estudios histórico-sociales. Gracias y sigan ese espléndido trabajo que nos socializan.

Profr. Bernabé Ocampo
Colegio de Ciencias y Humanidades
Azcapotzalco, México.

++++

Estimados Dres. Carlos Barros e Israel San Martín, y a toda la comunidad de historiadores e integrantes de H-debate, Mis mejores deseos por estas fiestas navideñas y siempre, un hermoso año que el 2009 este lleno de éxtitos para todos.

Gracias por mantenerme siempre informada y por ser un espacio abierto de diálogo y debate para toda la comunidad de investigadores y para los amantes de Clio.

Un fuerte abrazo a todos,

Mag. Yeni Castro Peña.
Instituto Panamericano de Geografía e Historia, sección nacional
Historia Económica y Social
Sede Lima, PERÚ

+++++

Um grande abraço para todos. Prometo participar mais ativamente de nossos debates no próximo ano. Este foi um ano de muito trabalho e viagens.Para todo, as saudações brasileiras daqui do Rio de Janeiro. Para Carlos Barros, uma especial mensagem de boas festas e sucesso no próximo ano.


Vânia Leite Fróes
Scriptorium-Laboratório de Estudos Medievais e Ibéricos
Universidade Federal Fluminense
Rio de Janeiro Brasil.

+++++++

Queridos Carlos e Israel, queridas amigas, queridos amigos de Historia a Debate: Me uno a los buenos deseos para el próximo año. FELIZ AÑO NUEVO ! URTE BERRI ON!
Antonio Duplá

Universidad del País Vasco/
Euskal Herriko Unibertsitatea
Vitoria-Gasteiz

+++++

Aprovecho tambien para saludarles y desearle felices fiestas y que en el 2009 sigamos compartiendo el amor por la historia y la pasion porlo que hacemos FELICES FIESTAS HASTA PRONTO

Chiche Abriola
Historiador
Pcia. de Buenos Aires, Argentina

++++++

DEJEMOS DE MIRARNOS EL OMBLIGO;DEJEMOS LA HIPOCRESIA;DEJEMOS DE PETICIONAR Y COMENCEMOS A TRABAJAR,NO "VIRTUALICEMOS LA HISTORIA", BASTA DE HACER NEGOCIOS ACADEMICOS....Y TENDREMOS UN MUY BUEN 2009,SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES JORGE DUTRUEL- CRUB - UNIVERSIDAD DEL COMAHUE- ARGENTINA

+++++++


Carlos Barros e Israel San Martín compartimos sus buenos deseos y agradecemos el espacio que han abierto para el encuentro y la reflexión. Deseamos que este 2009 sea rico en proyectos y participaciones que nos ayuden a entender y cambiar el mundo en el que nos toca vivir. Felicidades para toda la comunidad historiadora y sus familias

Julia Salazar, Ma. Carmen Acevedo
UPN México

++++++

Apreciado y respetado Dr. Carlos Barros e Israel San Martín y demás miembros del equipo Historia a Debate; además de felicitarles por el invalorable trabajo de investigación y difusión histórica e historiográfica que dí­a a dí­a realizan, les deseo una feliz navidad y venidero 2009 de prosperidad, paz y éxitos personales y profesionales. Sinceros deseos que les enví­o desde las extensas sabanas de los llanos guariqueños. Un fraternal abrazo de solidaridad venezolana,

Felipe Hernández G.
Universidad Simón Rodríguez - Núcleo Valle de la Pascua.
Estado Guárico -Venezuela

+++++

Felices fiestas a todos y que el próximo año nos deje una gran cosecha de
éxitos académicos, científicos y personales.
Abrazos.
Alejandro Fernández.
UNED, España

+++++

Felices fiestas a todos los integrantes de esta gran comunidad global de
Debate. Espero y deseo que el año que viene siga la labor proficua que estan
llevando a cabo. Un gran abrazo.
Dario A Vispe Viñuela
Univerirsidad Autónoma de Entre Rios
Argentina

++++

Estimado Dr. Barrros:

Deseo a usted y a toda la comunidad de historiadores de H-Debate felices fiestas. Que el año 2009 sea de reflexión sobre nuestro pasado y presente histórico. Nuestra disciplina tiene muchos elementos que aportar a la problemática que enfrentamos mundialmente. Este portal es un espacio importante de discusión, por ello deseo que el trabajo realizado hasta ahora se enriquezca y sea mejor el próximo año. FELICIDADES a ti, a Israel San Martí­n y a todos los colegas que hacen posible este diálogo virtual desde los diferentes regiones del mundo.

Elva Rivera Gómez. Colegio de Historia FFyL-BUAP. Puebla, México

+++++

Je souhaite d'heureuses fêtes de fin d'année, dans un contexte de curieuse effervescence, à tous les membres d'Had avec une pensée particulière pour Carlos et Israël. Cordialement. Nicolas Prognon (GRHI-UTM, Toulouse, France)
++++

Feliz Navidad y un muy, muy, pero que muy , prospero año 2009, salud y alegria para todos y por supuesto trabajo.

Un abrazo a todos los de la red que haceis posible este contacto. Sr. Carlos Barros, gracias de nuevo por ayudarme en la recopilación de datos sobre MAtias Granja, año 1840-1906.

Maria Rosa Granja

++++++

Para Carlos e Israel, para todos los miembros de Historia a Debate que con sus comunicaciones siembran afirmaciones, cuestionamientos, convicciones no sòlo en el camino de la historia escrita sino en el de la historia viva&.para todos ustedes envìo desde este tiempo litùrgico tan lleno de esperanza y desde este lugar geogràfico, Cuernavaca, Mex. Un cordial saludo que incremente nuestra fraternidad y, por lo mismo nuestro aporte a transformar el caminar por la vida en un recorrido de apertura y apoyo mutuo en esta pluralidad de posturas religiosas, políticas, culturales.Un fuerte abrazo para cada uno.

Ma. Alicia Puente Lutteroth.
Facultad de Humanidades-UAEM- Cuernavaca, Mor.

+++++++

Querido Carlos, Israel y todos los demás amigos y colegas de Historia a Debate:Yo también les deseo unas muy felices fiestas, les envio mis mejores deseos por un año venturoso, a sabiendas de que será un año difícil en nuestro planeta, pero la esperanza de poder incidir aunque sea un poquitín en que el ánimo mejore, no debe abandonarnos nunca.

Con afecto.

Norma de Los Ríos M.
UNAM, México.

+++++++


Felicidade igualmente a todos los que haceis posible HD. Especialmente a Carlos y a Israel

Un abrazo

José Francisco Correa Arias
Doctor en Historia Medieval
Instituto de Enseñanza Secundaria
Pontedeume, Galicia, España