Felices Fiestas



Al prof. Carlos Barros y a todos los amigos de H-Debate, mis mejores deseos de felicidad en estas Fiestas y de prosperidad en el Nuevo Año. Navidad recuerda un hecho histórico, el nacimiento de alguien que ha influido mucho en la historia. Que nunca se traicione su mensaje de amor y de paz y que jamás se haga la guerra en su nombre.

 
Hilari Raguer
Historiador
Abadía de Monserrat
Cataluña

 
+++++

 
Para todos los miembros de la Red Global de Historia a Debate, deseo que pasen una feliz navidad y que los retos del año 2009 sirvan para fortalecer los esfuerzos por construir un mundo más humano.

 
En Venezuela tendremos el compromiso del II Congreso de Historia Inmediata, aquí en Maracaibo, y esperamos que muchos sean nuestros visitantes en esa fecha.

 
Feliz Navidad les desea

 
Roberto López Sánchez, Carmen Alicia Hernández e hijas.
Maracaibo, Venezuela.

 
++++++

 
Auguri vivissimi di Buone Feste a Carlos Barros, agli amici di Compostela, a H-debate, a tutti gli storici del mondo.

 
Roberto Greci
Università degli Studi di Parma

 
++++++

 
Queridos amigos de HaD,

 
Les deseo unas felices fiestas y que en el 2009 la crisis del capitalismo no los golpee con fuerza y que construyamos otro mundo posible, más justo, más humano, con Equidad, Justicia y Solidaridad, aunque la Paz...La Paz está en Bolivia.

 
Aquí les envío una foto [No podemos incluirla en la lista...] tomada recientemente en el Hospital de Nuestro Señor de Malta en Vallegrande (Bolivia) donde llevaron al Che después de asesinarlo a sangre fría, con un mural con la última carta que le escribió a sus hijos.

 
Salud.

 
Juan Manuel Santana
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
España

 
++++

 
Carlos e Israel

 
Compartimos sus buenos deseos y esperamos en el venidero 2009 seguir Uds. en la labor proficua que realizan para agrandar el conocimiento histórico.
Sonia Siqueira Universidad de São Paulo (Brasil)

 
++++++

 
A Carlos e Israel y toda la HAD: yo también os deseo a todos Feliz Navidad y lo mejor para el año nuevo, y gracias por hacer posible este proyecto.

 
Fran Colomer
CPR Molina de Segura
Murcia (España)

 
+++++

 
Para Carlos e Israel:

 
He recibido vuestro mensaje de felicitación que agradezco mucho y yo tambien desde aquí, desde LA Habana, Cuba, les deseo muchas felicidades en estos días y que el próximo año nos traiga la paz que el mundo necesita.

 
Un saludo

 
Manuel Barros del Valle
Delegado informativo de España Exterior en Cuba

 
+++++

 
Dr. CARLOS BARROS

 
Con este deseo a usted, a su familia y a todos los colegas que hacemos parte de ese esfuerzo por dinamizar el desarrollo de la historia, la familia Historia a Debate, el más feliz y próspero año nuevo. Que el 2009, sea el año de importantes logros para la disciplina. Que el progreso y el bienestar sean los faros del 2009.

 
Con el aprecio, la admiración y el respeto por quien con su ejemplo se convierte en el catalizador de esfuerzos para que la Historia transite por los caminos del progreso,

 
De usted cordialmente,

 
Cesar Mendoza Ramos
Profesor Universidad del Atlantico
Barranquilla, Colombia

 
+++++

 
Os envio un abrazo fuerte y mis mejores deseos para el proximo año. Tal vez al año que viene disponga de mas tiempo y mejor tecnologia y os pueda mandar un PPoint Navideño

 
Mª Rosa Muñoz Pomer, Departament d'Historia Medieval.
Facultat de Geografía i Historia
Universidat de Valencia

 
+++++

 
Querido Carlos:

 
Por tu intermedio queremos hacer llegar nuestros augurios a todos los colegas y amigos de esta magnífica red, en la esperanza de que el año próximo nos siga encontrando vinculados gracias a vuestra tesonera labor.Un recuerdo muy personal y especial para ti, Carlos.

 
Nora Avale y Lucio Iurman
Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca
Bahía Blanca
R. Argentina

 
++++

 
Estimados Dres. Carlos Barros e Israel San Martín, y a toda la comunidad de historiadores e integrantes de H-debate, les deseo a todos y todas ustedes un final de año feliz y todo el éxito, paz y prosperidad posibles para el 2009.

 
Saludos cordiales a todos y todas las colegas

 
Dra. Ma. del Rosario Soto Lescale
Universdad Pedagógica Nacional - México, D.F.