Felices Fiestas



Con todo afecto, mi felicitación navideña y el deseo de un 2010 pleno de éxitos y novedades.

María Jesús Cava
Universidad de Deusto
Bilbao

++++++

Es una vieja costumbre y tradicional forma desear
¡¡¡ Felices Pascuas de la Navidad!!! y
¡¡¡ Próspero Año Nuevo de 2010 !!!
a todos los navegantes de h-debate.
¡Que la diosa Fortuna os acompañe !.

Amalio Venegas
IES Ramón Carande[], Jerez de los Caballeros[], España

++++++++

Apreciado Carlos Barros y equipo de HaD, que el ejemplo de trabajo y amistad que han cultivado se multiplique en bienestar y paz para la humanidad. Un saludo afectuoso.

Carmen Aranguren. Universidad de los Andes. Mérida.Venezuela.

+++++

Apreciado Carlos y demás integrantes de Historia a Debate:

Desde mi sufrida Colombia, donde parece haber muerto el optimismo, les envío mis deseos de paz y prosperidad a todos y a sus familiares. Pido que oren mucho por mi país. Es, quizá, la nación del mundo que más lo necesita-

Pepe Sánchez
Químico, periodista y Humanista Emérito.
Emisora Atlántico
Barranquilla, Colombia

++++++

Feliz navidad y próspero año nuevo 2010.

Saludos
Filoter Tello
Universidad Nacional del centro del Perú

+++++

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 LES DESEAMOS DESDE EL CENTRO DE DOCUMENTACION HISTORICA DEL RIO DE LA PLATA Y LA REVISTA DIGITAL ESTUDIOS HISTORICOS.

Prof. Mag. Eduardo R. Palermo
Francisco Larrobla 2643 - Rivera -CP.40000
Uruguay

+++++

Apreciados: Carlos Barros, Ismael San martín y demás Colaboradores de Historia a Debate, muchas gracias muchas gracias por los sinceros deseos de feliz navidad. Mis mejores deseos para ustedes es una feliz Nochebuena para todos los integrantes de Historia a Debate y Paz en la tierra para todos los hombres de buena voluntad en el año 2010, le desea fervorosamente desde Valle de la Pascua, estado Guárico, Venezuela.

Felipe Hernández G.
Universidad Simón Rodríguez -
Núcleo Valle de la Pascua

+++++

Carlos y equipo:

Quería saludarlos y agradecerles el enorme esfuerzo que realizan para que la Red prospere día a día.
Felices Fiestas y 2010 sean un año propicio para los proyectos de todos.

Daniel Argemi
Prof. en Historia
Prof. en Ciencias Políticas
TANDIL- ARGENTINA
+++++

Muy felices fiestasy tranquilas fiestas, saludo a los compañeros de Historia a Debate y gracias por hacer de la historia un instrumento de lucha

Desde Guatemala
Erwin Melgar
Universidad de San Carlos de Guatemala


+++++++++++

Amigo de siempre Carlos Barros; a usted y a toda la plataforma de historiadores de H aD, quiero decirles que mi mensaje navideño y de año nuevo está basado en la siguiente reflexión:

La vida es un riesgo que debemos aceptar hasta la muerte, vivir es un milagro en estos momentos y siempre ha sido así, entonces vivamos mis respetados y muy apreciados Historiadores, de la mejor manera; sin hipocresía, con mucho amor a quienes nos rodean, cuando nos pongamos de pié al pararnos en la mañana, luego de darle gracias a Dios por permitirnos seguir viviendo, pensemos a quien vamos a prestarles nuestra ayuda sin esperar recompensa.

Si le damos un giro de 180º a nuestras vidas y aceptamos a cada ser humano como es, con sus errores y defectos, con un grado de tolerancia aceptable, nos vamos a entender mucho mejor y ese tiempo de vida que nos da Dios nuestro Señor va a tener un gran sentido humano y espiritual.

Dios les Bendiga, y con nuestras familias celebremos el nacimiento de Jesucristo y pidámosle que nos oriente e ilumine en nuestras acciones para el próximo año 2010, para que nuestra existencia se pueda justificar a través de la solidaridad, de la justicia, de la tolerancia y sobre todo del amor que a veces nos hace falta para hacer de este, nuestro terruño que nos vio nacer, o llegamos por circunstancia del destino a él, un espacio agradable para vivir.

FELICES PASCUAS

Emerson Corobo Rojas
UCLA -VENEUELA

++++

Estimado Carlos y miembros de Historia a Debate:

En tiempos de reflexión van mis deseos de comprensión, respeto y tolerancia. Para que, lejos de ser utopías se transformen en cimientos de una nueva construcción....Felicidades !!!

Prof.Lic.Fernanda Ripa
Instituto Sup. del Profesorado
Lomas de Zamora
Bs Aires.- Argentina-


++++++

Un gran abrazo para todos los compañeros de HaD. Los mejores deseos para el año 2010. Renovemos las ganas, el amor y el tiempo para motorizar las utopías que nos conduzcan a la construcción de un mundo más justo . Que tengan una Navidad y un próspero Año Nuevo.

Eduardo M. Bessera
Museo de la Patagonia
Parque Nacional Nahuel Huapi
S.C. Bariloche - Río Negro
Argentina


++++++

Estimado Carlos,

felicidades desde Quilpue, Chile, en estas fiestas a todos los estudiosos y dedicados a la Historia. Que haya un mundo más pleno en sensatez y respeto a la humanidad de cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Y que se reflexione en torno al "Nobel de la Paz 2009" especialmente en Europa para que llegue la cordura y la justicia en los corazones de cada uno.

Feliz Navidad 2009 y un Próspero Año 2010

Richard Fairlie L.
Universidad de Viña del Mar
Chile

++++++++

Querido Carlos:
Espero que HaD continúa en el 2010 su tarea de difusión y comunicación entre investigadores y amantes de la historia. Un abrazo
María Inés Carzolio (UNR-UNLP)
Argentina

++++++++

Felices fiestas desde México, dónde existe un aprecio especial para Carlos, Israel y todos los miembros de Historia a Debate


Arturo Luis Alonzo Padilla
Escuela Nacional de Antropología e Historia

++++++++++++

Buon Natale e Felice Anno Nuovo a tutti.
Roberto Greci
Università degli Studi di Parma
Italia

++++++++++

Feliz navidad y buen año nuevo

HR Feliciano Ramos
Asociación Puertorriqueña de Historiadores