Aniversarios


11 Pausa Veraniega 2003 [23/7/03]


Amigas y amigos de HaD:

Como en años anteriores durante el mes de agosto, periodo no lectivo en España, suspenderemos  el envío de mensajes a las listas HaD y HI, así como la renovación diaria de www.h-debate.com.

A partir del próximo jueves, 31 de julio de 2003, abrimos pues un paréntesis veraniego en las actividades digitales de HaD, no así en las actividades presenciales que se incrementarán.

En la segunda quincena de agosto habrá conferencias y presentaciones de HaD en San Cristóbal de las Casas (Chiapas), La Matanza (Buenos Aires), Santiago del Estero (Argentina) y UNAM (Postgrado de Estudios Latinoamericanos).

A partir del 1 de setiembre de 2003 reanudaremos pues el trabajo en red y habrá nuevas actividades presenciales. Ese mismo día celebraremos la I Jornada historiográfica de HaD en México (Biblioteca Nacional), seguirán después conferencias y presentaciones en el Instituto de Investigaciones José María Luis Mora, en Morelia (Congreso del IPGH en la Universidad Michoacana)  y finalizaremos el mes con la segunda presentación de HaD en la Universidad de Zaragoza el 29 de setiembre.

En todos estos lugares de México, Argentina y España, hablaremos en agosto y setiembre del III Congreso Internacional Historia a Debate que tendrá lugar los días 14-18 de julio de 2004, en el marco de programa del Año Xacobeo Compostelano '04,  bajo el patrocinio de la Xunta de Galicia, como en ediciones anteriores.

El III Congreso de HaD, el primero del nuevo milenio, focalizará lógicamente los esfuerzos de nuestra red temática  durante el  año que viene. Contamos con todas y todos vosotros. Os esperamos, desde ya, en Santiago de Compostela los días 14, 15, 16, 17 y 18 de julio de 2004.

Buen trabajo y felices vacaciones, nos vemos.

Carlos Barros
Israel Sanmartín
Coordinadores de HaD