Debates


Innovación y compromiso


Invito a la sra. Ordoñez a comunicarle al Estado Judío que no existen las deudas históricas, y que por tanto se sirvan devolver todos los resarcimientos económicos que le ha cobrado Israel a Alemania por los muertos del holocausto, y que por favor dejen de hacer películas sobre los crímenes nazis de la segunda guerra, y que destruyan por insensatas todas las películas, libros y cualquier otra referencia histórica que pretenda hacernos creer que sí existen deudas históricas.

Si alguna seriedad hay en sus palabras, espero entonces por una copia del respectivo comunicado de la sra. Ordoñez a Tel Aviv.

Además, le propongo también que promueva entre los científicos sociales mexicanos la destrucción definitiva de todos los restos arqueológicos y documentos que recuerden que antes de la invasión española existió una sociedad floreciente que fue truncada por el barbarismo expansionista del mercantilismo capitalista. Como eso ya pasó, no es necesario recordarlo ahora, y por tanto los museos históricos y antropológicos deben ser cerrados inmediatamente y dedicados sus locales a funciones sociales más beneficiosas.

Abajo el rencor histórico, viva el pensamiento único. Finalmente, como sólo uno mismo es responsable de las desgracias propias, la invito a que se lo comunique a los miles de niños que en América Latina son obligados a practicar la prostitución.

Saludos.

Roberto López.
Universidad del Zulia. Maracaibo. Venezuela.