Debates


Historia digital


Estimados colegas

Sobre lo que Rafael anota lineas abajo me parece que la escritura sigue siendo un aprendizaje importante para nuestros estudiantes/alumnos. En todo caso, habra que insistir que si no se largan a escribir ellos mismos (y no cortar y pegar) se lo pierden. ¡ Ellos se lo pierden! (no sus profesores).

Y para evaluar los docentes, como van nuestros alumnos...¡vivan los coloquios! los contactos personales en la medida de lo posible (si la masividad en las aulas lo permite)

un saludo

Miguel Galante
Prof. de Historia Argentina
Universidad de Buenos Aires
()

++++++

Queridos colegas

Como sabéis cada mensaje se distribuye en la lista no a continuación del mensaje que lo motiva sino después, cuando le toque, de manera que el lector no suele saber a qué se refiere, y somos 1200 en esta comunidad digital.

La solución, como tantas veces, depende de vuestra colaboración, que a la vez supone un ahorro de trabajo que agradeceríamos a los que coordinamos la lista.

La propuesta es que pongáis el número del mensaje a que se refiere el vuestro (en este caso 25) y el nombre y apellido (en este caso Rafael Ruiz) de vuestro interlocutor, a fin de combatir el anonimato y de fomentar la libertad, la responsabilidad y la racionalidad en el funcionamiento en red.

Cordialmente,

Carlos Barros
Coordinador de Historia a Debate
Santiago de Compostela (España)

www.cbarros.com