Historia Inmediata


Argentina


[Respuesta a mensaje nº 6 de M. A. Suayter]

Entrañable amiga

Tu exposición es impecable, todos los elementos necesarios para documentar la monstruosiad de la usura los expones diáfanamente..., lamento coincidir hasta aquí contigo, porque en el origen no podría concordar.

Nosotros, la sociedad, el pueblo mismo, NO solicitamos los préstamos, fueron los entreguistas gobiernos quienes siguieron el juego que exigió el yanqui expoliador para continuar en el poder a los criollos estúpidos que se erigieron como gobernantes. No te dejes persuadir por ubicar la discusión en la cantidad de dineros que deben los pueblos, ellos nunca serán consultados para decidir cúán explotados desean seguir viviendo. Los desleales e inmorales presidentes y congresos sólo reafirman la vergüenza histórica que les habrá de corresponeder más temprano que tarde.

Las bisagras de sus rodillas nunca inclinarán la balanza de la historia.

Adelante, compañera, el equipaje más hermoso es el que no ocupa espacio físico el conocimiento; continúa con tu vehemencia, que siempre tendrás en correspondencia la identidad contigo de quienes coinciden en la necesidad de librarnos del expoliador de la humanidad.

Con todo el afecto del compromiso

Alberto Morales
[email protected]