Historia Inmediata


Argentina

 
Queridos amigos: Soy María Raquel Strazziuso, empleada no >docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Este importante y exitoso proyecto que es la UNGS, también se ve con muchas dificultades en su crecimiento, por todos los motivos que ustedes ya conocen estan ocurriendo en nuestro país.

Ante todo quiero aclarar que no solamente forman parte de la comunidad universitaria argentina, los profesores, investigadores y estudiantes, sino también la cuarta pata que falta y que es muy importante para sostener todo el complejo sistema institucional, que somos LOS NO DOCENTES, los que estamos todos los días y todo el tiempo al pie del cañón para que las universidades puedan seguir brindando el servicio de la educación gratuita.

En un todo de acuerdo a lo que expone nuestra compañera de Tucumán, agradezco la colaboración de Carlos Barro, coordinador de Historia Debate de la Universidad de Santiago de Compostela.
 
La situación de todo el sistema educativo, de salud, seguridad social, realmente es gravisima, por lo que la colaboración de ustedes, no es altamente positiva. Por lo tanto solicito INCLUIRME en la lista.
 
Muchas gracias, un abrazo
María Raquel Strazziuso-Secretaria de Vicerrectorado
Universida Nacional de General Sarmiento
San Miguel, Provincia de Buenos Aires
República Argentin
[email protected]