Historia Inmediata


HaD con Raúl Dargoltz


Querida Gente

A pedido de Raúl les envío estas líneas. Lamentablemente para nuestro amigo se ha suspendido para el 11 de febrero la audiencia de Raúl. no solo por los acontecimientos que son de público conocimiento y que asolan neustro país sino proque debido a la situación de Buenos Aires en particular los testigos de Raúl se han bajado del micro que los traía de sus provincia a Buenos Aires, recuerden que aquí las distancias son grandes , ya que existía decretado un paro por tiempo indeterminado y la represión de las fuerzas de seguridad en Bs.As. en esos momentos era feroz.

De igual manera Raúl me ha dicho que su abogado le manifestó que a lo mejor era beneficiosa esta suspensión porque el ánimo del juez con todo este problema tremendo que vivimos no parecía auspicioso y se corría el peligro de que se fuera a considerar el libro como una apelación a la violencia popular, que por supuesto en estos momentos es algo que nos tiene muy preocupados a todos. Quedó en comunicarse conmigo por la noche nuevamente.

Con sumo placer yo les iré contando lo que pueda sobre este caso y sobre lo que nos va ocurriendo que es tremendo porque ahora a pesar de lo que las noticias no lo recogen se dan en el conurbano bonaerense saqueos de habitantes de zonas marginales contra viviendas familiares y nadie protege a los moradores, que en muchos casos se defienden a tiros o con palos y agua hirviendo para no perder sus pertenencias.

No sabemos de todo el gran Buenos Aires pero nos consta de las zonas ceranas a La Matanza el partido mas grande de Bs.As. y que reúne a 1.240.000 persoans , la mayoría en situación de extrema pobreza.y muy utilizada con suma frecuencia por punteros políticos.

Con gran cariño y pidiendoles que nos acompañen con su pensamiento en estas duras horas, con todo cariño desde Bs.As. y con todo el afecto de Rául.

Hilda Agostino