Historia Inmediata


HaD con Raúl Dargoltz


Hola mis amigos

Comparto con ustedes este mensaje enviado a mis abogados,y mi alegría,por haber conseguido nuevas pruebas.

Bucear en archivos polvorientos, encontrar nuevos documentos, fuentes escritas y orales,...etc,.

!!!Qué importante(y sacrificada) que es la tarea del historiador en busca de la verdad.!!!

Les envio todo mi afecto.

Raul

Nota Para los no-argentinos.Lopez Rega fue un personaje siniestro del gobierno de Isabel Peron, hasta la dictadura militar de 1973. Otra que Rasputin.!!!

[email protected]

++++++++++++

Hola Damian y Federico

Vengo muy contento ya que conseguí, subrepticiamente, nuevas y muy importantes pruebas que obtuve en el archivo de la revista LA COLUMNA. La misma revista que publicó con nota de tapa"Dargoltz a la Justicia" en el mes de septiembre de este año y que es recontra oficialista.

La verdad es que se "jugó" uno de sus periodistas.

Tengo las fotocopias de los comentarios y notas y por cierto que las llevo.

Algunas reflexiones

El juez, cuando me entrevistó, me dijo que era muy amplio en la posibilidad de recibir nuevas pruebas.(con referencia a mostrar el video).

Estas nuevas pruebas las consegui recién hoy.Buceando muy rápidamente, y con todo nerviosismo, en el archivo de LA COLUMNA.

Pienso que podemos solicitar su incorporación ya que no pude obtenerlas antes.

De las mismas surgen claramente

1) Brevetta Rodriguez era el Lopez Rega, bueno yo utilizo el termino Rasputin que es más suave o similar.

2) Aparece muy claramente el tema de las fiestas en la calle Unzaga, y el champagne que saquearon.

3) Las coimas,reformas a la casa paterna, etc. tambien están presentes en el relato-cuento que menciono.

4) Mi crónica, la descripcion que hago, es real, cienfífica, sin ánimo de injuriar y tratando de ser fiel a la verdad.Y me quedo muy corto, ya que sólo describirlo a Brevetta me llevaria mas de un capitulo y lo trato en cuatro paginas.

LA COLUMNA-Sgo del E. septiembre de 1993-Año 1-Nro 1

Tapa Carlos Corbalan "Brevetta es el Lopez Rega de Carlos Mujica"

interior Pagina 5-Titulo trastienda oficial. subtituloContrato millonario

" El gobierno de la provincia a través de su subsecretario de Medios, Miguel Brevetta Rodriguez, habria realizado un contrato multimillonario de publicidad con una empresa tucumana, operacion en la caul se habrian detectado serias anormalidades......"....."Por otra parte se sospecha que detrás de esta maniobra del popular "vocerito", estaría una novel empresa de publicidad....."(Sigue la cronica....)

CONTRATAPA TITULO LA PAGINA MASOQUISTA

Esta pagina está dirigida a todos los santiagueños......Se sabe que nuestra capacidad de admiracion ha sido ampliamente superada gracias a las proezas a las que nos tienen acostumbrados nuestros representantes.

en recuadro "La frase del mes "Mujica esta en su despacho, Mujica está en el campo, Mujica está en todas partes.."(Miguel brevetta Rodriguez, Libertad de expresion, Canal 7,1-9-93)

"las apariciones publicas del vocero gubernamental Brevetta Rodriguez"

LA COLUMNA-octubre de 1993- año 1 Nro 3.

TAPAFOTOGRAFIA MUY GRANDE MUJICA.

titulos ANGELILLO, CHINGA Y LOPECITO( apodo de Brevetta por Lopez Rega)

Los Nuevos angeles de Mujica

Pagina 5... Titulo Angelillo, Chinga y Lopecito.

"Los nuevos angeles de la guarda de Carlos Mujica"

En la cronica dice........."Un equipo conformado por Angel"Angelillo "Bagli, Miguel "Lopecito" Brevetta Rodriguez........

"La idea se conversó con el hombre que maneja todo en el gobierno(Brevetta) y el pacto ya dió a luz..........."

pagina 12 TITULO " ESPEJITO, ESPEJITO...." escribe LALO GUZMAN(el director)

..........." SORPRESAS TE DA LA VIDA Y es en este marco adonde llegan las sorpresas. Como la presencia de un señor llamado Miguel Brevetta Rodriguez, como voz y mente pensante del primer mandatario. Un joven famoso(entre otros trofeos) por su vinculacion con el ahora procesado por falsificar titulos, Julio Amoedo(titular del partido Conservador Popular).

Empezó como vocero y se convirtió en el hombre más poderoso del gobierno. No existe hombre publico dentro o fuera de la Casa de Gobierno que no hable mal de él. Sin embargo, como en los cuentos de hadas, cuando son tocados por el vocero, todos, absolutamente todos, se transforman.

Para cierto sector del gobierno, es la expresión más patética de la gestión actual. Para otros un tremendo misterio.

Su capacidad de seduccion y conviccion permitió que hombres como Angel Bagli o Gustavo Gauna(que hasta no hace mucho no comulgaban con el magnetismo del vocero) hoy aparezcan compartiendo vidrieras públicas con el mano derecha del gobernador.

Incluso, es cada vez mas fuerte la versión de la conformacion de un nuevo bloque de poder(cuyos pilares serían los nombres mencionados) alrededor de Mujica, luego de los comicios del domingo 3.

El contrato de publicidad firmado por Brevetta con una empresa tucumana(donde se pagó cifras millonarias en concepto de creatividad) y cuyos originales fueron solicitados por el Tribunal de Cuentas para ser observados,podrían ser observados, podrían ser el primer eslabón de una gran cadena de negocios. Obviamente los peronistas que votaron a Mujica pensando que votaban a Iturre nunca hubieran sabido(0 si?) que en el paquete venia incluído Brevetta........"

LA COLUMNA-OCTUBRE DE 1993- año 1-Nro 6

TAPA

REVELAMOS EN FORMA EXCLUSIVA EL NEGOCIADO ENTRE EL SUBSECRETARIO DE MEDIOS, BREVETTA RODRIGUEZ, Y UNA FIRMA TUCUMANA..(siguen cuatro renglones)

interior paginas 12 y 13 se describe todo el accionar delictivo de Brevetta Rodriguez y sus complices.

LA COLUMNA SANTIAGO DEL ESTERO-NOVIEMBRE de 1993-año 1-Nro 8

FOTOGRAFIA DE MURATORE, EX PRESIDENTE DEL BANCO......y otros subtitulos...

interior TOTO ROMPIO EL SILENCIO(Reportaje a Muratore(paginas 12 y 13) y un recuadro "BREVETTA "Ha sido el hombre que en forma permanente le hablaba al oido al gobernador. Y él hablaba mal, lo ha equivocado, a mi nunca me parecio conveniente su presencia para el gobernador, se lo dije una vez y Mujica me dijo que a él no lo iba a influir nadie, que las decisiones las toma él"

LA COLUMNA. Santiago del Estero, febrero de 1994-año 1-Nro 21

CONTRATAPA TITULO EL DAÑINO

Subtitulos PREGUNTA INOCENTE Si el cuñado de Miguelito Berreta(sic) trabaja en un diario que todos los dias busca infructuosamente dar con el paradero del vocerito. ^¿Porque no lo ayuda y les dice donde está"(porque estuvo profugo de la justicia durante varios meses y luego se presento)........

MIGUELITO POTENTADO Hace 15 días se lo vio al Miguelito Berreta al comando de una flamante camioneta importada Ludmila dando vueltas y bronceadito por Pinamar. En ese mismo lugar adquirio coqueto departamento en Avenida Bunge del exclusivo balneario. ¿Que tal te queda el moño?(Miguelito estaba profugo...este es un comentario mio)

LA COLUMNA..ABRIL DE 1994- año 1--Nro 31 $2,50.

TAPA RETORNO SIN GLORIA....

EL MANEJO DE LA PUBLICIDAD OFICIAL VUELVE A SER NOTICIA

(en la nota interior hace referencia a los negociados en epocas de MIguel B.R.=

contratapa TITULO EL DAÑINO

SUBTITULO MIGUELITO BERRETA CON MOVICOM

Nos comentaron que el famoso Miguelito Berreta dejó un tendal en la Casa de Santiago de Capital Federal. Si, en serio, parece que el ex vocerito no conforme con los Baron B y sus fiestitas en calle Unzaga, cuando se iba a Baires el muchachito llegaba a la City en sus epocas de gloria y manoteaba el aparato sin pedir permiso siquiera. La cuestion que la deuda del mismo asciende a 30.000 dolares y no la pueden pagar. ¿Que tal?

Interior

PAGINA 17...Está escrito en forma de relato coloquial

LAS HISTORIAS DE MIGUELITO BERRETA

..........Lo primero fue dejar a su familia abandonada, luego cambiar de auto. Acto seguido reformó la casa paterna para recibir alli a sus nuevos compañeros y amigsas. En ese lugar manejaba cifras fabulosas con nuevos sponsors, especialmente con uno d ela ciudad de Tucson, que lo garantizaba a MIguelito 85.000 dolares por dos meses de contrato(el contrato es de $ 300.000, pero él por ser el numero 10 se queda con una cometita extra)

Bueno mis abogados y amigos,

Tengo que revisar muy bien las revistas que consegui. Por alli encuentro algo más.

Les envio un abrazo

Raul

Nota Me pone bien encontrar todo este material. Me hace acordar las epocas duras estigaba el Santiagueñazo y donde muy pocos querían hablar.