Historia Inmediata


HaD con Raúl Dargoltz

 
Querido Eduardo.

Gracias por vuestro apoyo y la solidaridad de tu colectivo Razon y Revolucion. NO te preocupes por vuestra "inacción" hasta el presente. Sabemos de todas las dificultades por las que tenemos que atravesar los que no nos hemos rendido al sistema..

Por supuesto que será muy grato para mi  estar en la Mesa Redonda de las Jornadas de Investigación que ustedes desarrollarán. Se hacen en la Facultad de Filosofia de la UBA? Te ruego que me envies nuevamente el programa y la direccion ya que la he traspapelado.

Recibo un  promedio de 50 o más correos diarios. Coincide el inicio de las Jornadas con el comienzo del Juicio Oral en mi contra y ustedes estarán muy ocupados. Es suficiente para mi saber que cuento con vuestro apoyo. De todas formas les doy la direccion para aquellos que deseen concurrir a apoyarme e ingresar en el juicio que será el día 21 de diciembre a las 9 horas..

El lugar es el Juzgado Correcional Nro 12, Sec. Nro 78 en el Tercer Piso de Comodoro Py. (Retiro-Av. de los Inmigrantes).

Desearía que nos mantengamos en contacto para una mayor coordinacion.

Un abrazo con los saludos a los compañeros de Razon y Revolucion.

Dr. Raul Dargoltz
prof. de Historia Social Regional de la
Univ. Nac. de Sgo del E.
investigador del Conicet

++++++++++++++++++++++

Estimado Raúl:
 
Te escribo en nombre del colectivo editorial de Razón y Revolución. Conozco tu libro y conozco tu caso porque sigo las discusiones de Historia a Debate. Tenemos una deuda con vos, en no haber tomado tu caso como una cuestión personal. Hemos estado a las corridas todo este tiempo (todos los miembros de RyR son militantes de partidos políticos y/o agrupaciones estudiantiles y yo le agrego a eso una militancia sindical. Se que esto no alcanza como disculpa. Ya teníamos decidido volantear el día que se iniciara tu proceso con un volante (valga la redundancia) que sacamos durante las jornadas piqueteras defendiendo la lucha y en contra de la criminalización de la militancia. El 21 vamos a estar ahí y vamos a agitar para que vaya la mayor cantidad de gente posible, si es que te parece adecuado. Decime la dirección del juzgado y la hora a la que empieza todo y allí estaremos. Y nos gustaría que luego estés presente en la mesa de lucha de clases de las jornadas hablando de tu libro y de tu situación.

Un abrazo
Eduardo Sartelli