Historia Inmediata


HaD con Raúl Dargoltz


Querido Raúl gracias por tenernos informados. Acá seguimos peleando por el ADOS,(uno de los principales Centros de Salud de Neuquen) ahora tratando de que funcione. Hasta ahora va resultando, pero hay siempre presiones de todos lados.

Siempre nos acordamos de esa noche en que ustedes nos levantaron el ánimo, era un día en que estábamos destruidos.(1)

En la justicia no creo, porque si existiera, no pasarían las cosas que pasan en este país. De todos modos, admiro tu fortaleza y determinación, y te acompaño en la resistencia contra toda esta porquería.

Acá en Neuquén, los obreros de Cerámica Zanon están desarrollando una lucha ejemplar, y por supuesto que de eso los medios no hablan, porque los medios son de la gente que se enriqueció con el vaciamiento del país.

Pero ellos tomaron la fábrica y la pusieron a funcionar y venden cerámicos, y viven amenazados. Se están jugando la vida, y el futuro de mucha gente. Enfrentados con el poder de Sobisch el corrupto (el gobernador, socio de Repsol-YPF)

Mucha suerte, un abrazo.

Dra Laura Vega- Neuquen- Argentina Alejandro sigue en Québec hasta principios de abril

(1) Representamos en el Hospital ocupado desde más de treinta dias por el personal, partes de mi obra de teatro HACHA Y QUEBRACHO. Al día siguiente el personal del ADOS ocupó el puente que une la ciudad de Nequén con Cipolleti siendo salvajemente reprimidos por la policia provincial.