Historia Inmediata


HaD con Raúl Dargoltz


Querido amigo Raul: 

Aunque no tengas muchas noticias de mi, quiero que estés seguro que desde el Paraguay seguimos tu caso y te deseamos mucha fuerza y entereza, para enfrentar ese juicio infame que te estan siguiendo. Te recordamos mucho.

Nosotros seguimos en la lucha de defender los derechos a la tierra de los casadeños, enfrentando la indiferencia y la corrupcion de nuestros politicos y parlamentarios. Pero estamos animados, porque estamos seguros que las causas justas siempre tienen un final satisfactorio.

A fin de darte un poco de animo te envio una reflexion de Gandhi, que a mi siempre me sirve para darme fuerzas y perseverar en mis convicciones :

"Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a Ti mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil. Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso. Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar. Señor, si yo me olvido de Ti, no te olvides de mí."

MAHATMA GANDHI

Un fuerte y emotivo abrazo chaqueño

Cristina Vila