Historia Inmediata


HI con el juez Garzón


¡

¡HOLA, SALUDOS A TODOS-AS EN HaD!
 
HE SEGUIDO PASO A PASO CADA CORREO EECTRÓNICO RECIBIDO, SOBRE LA SITUACIÓN DE ESPAÑA, QUE NO SÓLO DEL JUEZ B. GARZÓN (QUIEN, CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y ENTRE OTROS-AS,  DE POR SÍ ES/SON UN GUARDIÁN(ES) DE LA MEMORIA Y POR ENDE DE LA HISTORIA).
 
ERA DE ESPERARSE EL VEREDICTO CONOCIDO, LO CONTRARIO HUBIESE SIDO UN TRIUNFO PARA "LA TIERRA DEL OLVIDO" - EN SENTIDO NEGATIVO... Y,  NO EN EL BELLO Y POÉTICO CANTO DE CARLOS VIVES, MI COTERRÁNEO, AUNQUE EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS... EN MI PAÍS, HAY PERÍODOS,GRUPOS DE POBLACIÓN Y CIRCUNSTANCIAS DE LA HISTORIA POLÍTICA RECIENTE, EN LA MÁS ABSOLUTA Y PERVERSA IMPUNIDAD,  PROMESAS Y ESPERANZAS SE HAN ESFUMADO TRAS LAS BALAS, LAS LOSAS REALES SOBRE MUERTOS POR Y  DE  DESDE LA DERECHA, DESDE LA IZQUIERDA,  DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO... DONDE QUIERA QUE SEA EL PUNTO DE INTERSECCIÓN  DEL OLVIDO INTENCIONAL Y MAQUINADO, ESTE ES UNA MALA HERENCIA PARA GENERACIONES SUBSIGUIENTES!
 
TARDE QUE TEMPRANO, SE SABRÁ LO QUE TAN CELOSAMENTE EL PODER HA PODIDO ACALLAR POR EL  MOMENTO Y QUE LOS GOBIERNOS NO HAN PODIDO O NO HAN QUERIDO MNÉMICAMENTE APOYAR Y AFRONTAR ("SI SE CALLA EL/LA CANTOR/A, CALLA LA VIDA...", SE ELEVA ESTA ODA DESDE LATINOAMÉRICA PARA EL  MUNDO!)
 
MIENTRAS, LA ESPERANZA, NO HA DE PERDERSE, EROS QUE SE IMPONGA -LO IMPONGAMOS- SOBRE TÁNATOS! 
 
SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LA VIDA Y LA ESPERANZA (AUN CON TODOS SUS FACTORES ADVERSOS!),
 
MARTA SILVA PERTUZ, Ps.
(C) Ph.D.
RUDECOLOMBIA. Universidad de Cartagena


Volver